Sin bandera viene a Venezuela

Luego de su exitosa carrera en la escena musical latinoamericana de 2000 a 2008, el dúo musical Sin Bandera estará de regreso a Venezuela el primer semestre de este año, en marco de su gira: Una última vez.

sin_banderas
05 abr, 2016 a las 14:33

La anhelada visita del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, fue confirmada a Versión Final por la empresa productora de grandes espectáculos Show Warranty. “Estamos en conversaciones para traer a Sin Bandera a Venezuela. Aún no tenemos fecha exacta, sabemos que será para el primer semestre de este año. Durante su gira visitarán varias ciudades del país, entre ellas Caracas, Valencia y Maracaibo.

Esta última aún no está corroborada, pero es muy posible que pronto sea confirmada, conjuntamente con la fecha del concierto y el valor de las entradas”, puntualizó Manedy Parisii, coordinadora de logística de los artistas en la empresa Show Warranty.

Con melodías, boleros y temas románticos, los intérpretes de Entra en mi Vida y Mientes tan Bien, aprovechan su nuevo tour para presentar los temas del nuevo álbum titulado con el mismo nombre de la gira y compuesto por cinco sencillos.

Vía Nueva Prensa

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.