Sixto Rein rompe records con tres temas en Top 10

El cantante venezolano Sixto Rein está de fiesta, porque revolucionó la cartelera de música más prestigiosa de Venezuela, Record Report, con 3 sencillos en el Top Ten General.

Sixto-Rein-Record-Report-Farandula
06 nov, 2015 a las 18:11

Apenas un año y medio como solista y se consolidad como el artista del momento. Pero, ¿cuáles son esas canciones exitosas? Siento bonito, una colaboración con Juan Miguel y Víctor Drija; Ojitos remix Ft. El “Potro” Álvarez y Farruko; por último Vive la vida junto a Chino y Nacho.

“No sé qué tan seguido esto pueda pasar pero para mí es una gran bendición”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, al tiempo que agradecía el apoyo de sus fanáticos y equipo de trabajo.

Sixto Rein ya tiene una proyección internacional bien definida. En Ecuador alcanzó tres temas –Vive la vida, Ojitos y Ojitos remix– entre los 15 puestos del Top 30 Airplay. De hecho, Vive la vida se mantuvo dos semanas en el puesto número uno de la lista.

El año pasado, su tema Perdóname fue todo un éxito en Perú y recibió el galardón de Artista Revelación del Año en los Premios Moda 2014.

La agenda del artista se encuentra copada. El 11 de noviembre estará en el Teatro Fillmore de Miami junto a Chino y Nacho; el 20 de noviembre debutará en Europa, con un concierto en Barcelona, España y al día siguiente en Madrid.

Vía Farandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.