Skrillex y Fifth Harmony ¡Juntos!

Todo indica que pueden estar trabajando y haciendo magia en un proyecto.

1488842234_763028_1488842439_noticia_normal

¿Te imaginas cómo sería una canción de Skrillex & Fifth Harmony?

Recientemente se vio un video de Snapchat circulando por las redes sociales, donde el productor y jefe de OWLA y las bellas damas de Fifth Harmony están juntos.

Skrillex se ha mantenido muy ocupado y ha logrado romper con desafíos de género, como la participación que ha tenido con Incubus y ahora con estas voces.

Por otra parte, las Fifth Harmony siguen trabajando arduamente y no se han detenido tras la salida de Camila Cabello de la agrupación. El 2016 fue un gran año para ellas pero que este 2017 explotarán su potencial.

Esperamos muy pronto que salga a la luz lo que traman estas estrellas y veamos magia en un proyecto diferente.

Fuente: Los40.com.mx

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.