Soledad Bravo regresa con boleros y tangos al BOD

Hará dos conciertos con "melodías inolvidables del Caribe".

14928165_copia.520.360
16 sep, 2015 a las 09:34

Soledad Bravo repone en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD su espectáculo Boleros, tangos y algo más, acompañada por sus músicos de siempre: el pianista Alberto Lazo, el percusionista Nené Quintero y Carlitos Rodríguez en el contrabajo. Las funciones serán el sábado 19 de septiembre a las 6:00 pm y el domingo 20 a las 11:30 am.

“Compromisos impostergables hicieron imposible ampliar las funciones de este show, celebradas a sala completa a mediados del año pasado, dejando al público con ganas de más”, dice la nota de prensa. Grabadas en vivo, en una versión digitalizada, dichas funciones fueron editadas a fines del 2014 en un formato de triple CD -ya agotado- que pasó a formar parte del catálogo de medio centenar de discos que enriquecen la discografía de una de las voces más importantes de Hispanoamérica. Pronto verá la luz el primer DVD con la filmación de esos conciertos.

En este encuentro, Bravo se paseará nuevamente por entrañables boleros compuestos por grandes autores del Caribe, como los mexicanos Agustín Lara, María Grever y Armando Manzanero; el puertorriqueño Tite Curet Alonso, el cubano César Portillo de La Luz, y el recordado Simón Díaz. El tema Caminito, de Carlos Gardel, dará pie al tango.

Será en esencia el repertorio que la artista interpretará para su fervoroso público, ávido de verla en escena con su don de gran intérprete popular. “Melodías inolvidables del Caribe, tangos que hicieran historia en las grandes voces rioplatenses y algunas muestras inolvidables de sus primeros años, cuando saltara a la fama y la popularidad junto a la periodista Sofía Ímber en el programa Buenos Días, que presentara todas las mañanas junto Carlos Rangel”, reza el texto.

Las entradas para Boleros, tangos y algo más tienen un costo de Bs. 4 mil (preferencial) y Bs. 3 mil (general). A la venta en taquilla y por www.ticketmundo.com.

 

Vía El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.