Son famosos por ‘lengüianchos'

Un padre y su hija se han convertido en celebridades por tener la lengua más ancha del mundo

311228_750x480_crop_58e5a700c7259
06 abr, 2017 a las 03:04

Un padre y su hija se han convertido en celebridades por tener la lengua más ancha del mundo. Byron Schlenker, de 47 años, quedó perplejo al informarle que saldrá en el libro Guinness de los Récords por su hazaña asombrosa. Su lengua mide nada más y nada menos que 8.6 centímetros de ancho, solamente 2 más que un iPhone 6. Emily, su hija, no se queda atrás, su lengua mide 7.3 centímetros de ancho y también obtuvo el título de la lengua femenina más ancha del mundo.

Byron comenzó su aventura meses atrás, cuando ayudaba a Emily en un trabajo escolar, cogió el Libro Guinness de los Récords y encontró que la lengua más ancha del mundo era de un chico de Australia con 7.9 cm. ‘Allí me puse a pensar, mi lengua es bastante amplia. Cuan amplia será?’, se preguntó.

Tras medirla y encontrase con la sorpresa, meses más tarde se le galardonó junto con su hija, por poseer la lengua más ancha del mundo, que los hizo famosos en la ciudad de Syracuse, Nueva York, EE.UU.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/famosos-lenguianchos/23994617

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.