Sony Pictures lanza trailer de Cazafantasmas

La nueva versión de Cazafantasmas emplea elementos de la lucha paranormal de la franquicia original que salió a la luz hace 30 años

cazafantasmas-700x454
11 mar, 2016 a las 21:42

El estudio cinematográfico Sony Pictures ha lanzado el trailer internacional de la nueva versión de Cazafantasmas dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Melissa Mccarthy, Leslie James y Kate McKinnon.

Paul Feig ha dirigido importantes comedias como “La boda de mi mejor amiga” (2011), “Cuerpos Especiales” (2013) y “Espías” (2015). El director, productor y guionista estadounidense ha sido el elegido para recrear la franquicia cinematográfica lanzada en 1984.

La nueva película ha recibido una fuerte crítica de los seguidores quienes han desestimado las actuaciones femeninas en lugar de las originales. El argumento de la comedia también se ha visto algo negativo y débil, sin embargo, el trabajo de Feig ha sido reconocido durante los últimos años, por lo que se espera una buena producción.

La cinta con fecha de Estreno para el 15 de julio de este año, se ambientó en la ciudad de Manhattan, y también contará con las participaciones de Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K. Williams, Matt y Neril Casey. Así como con las estrellas del film original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, inclusive Ivan Reitman, director de la saga anteriormente, se ha incluido como productor, sólo se ausentaron del proyecto Harold Ramis quien falleció en 2014 y Rick Moranis quien no se apuntó en el remake.

Según Sony Pictures, la nueva versión de Cazafantasmas emplea elementos de la lucha paranormal de la franquicia original que salió a la luz hace 30 años, ahora protagonizada por un grupo de cuatro mujeres. Sin embargo, se ha conocido que Sony podría estar trabajando en una versión masculina del remake que podría contar con la participación de Chris Pratt y Channing Tatum.

Erin Gilbert y Abby Yates (Wiig y McCarthy) son dos escritoras que sin éxito escriben un libro que prueba la existencia de los fantasmas, años después cuando Gilbert ocupa un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, su carrera va cuesta abajo por el descubrimiento del ensayo.

En Venezuela aún no hay fecha de estreno para la nueva película de “Cazafantasmas”, pero aquí te dejamos el trailer internacional de la cinta.

Vía Noticias

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.