SORPRESA: Wolverine tendrá aparición en X-Men: Apocalipsis

En los últimos segundos del trailer de la cinta que se estrenará el 19 de mayo, aparecen las garras del mutante.

wolverine_x_men_apocalipsis
26 abr, 2016 a las 00:06

Luego de lanzarse el trailer final de la nueva película de los X-Men titulada “X-Men: Apocalipsis” se descubrió que esta contará con uno de los mutantes más queridos: Wolverine, quien hasta ahora no había aparecido en ninguno de los trailers anteriores (solo se observa su mano izquierda al final del video).

Hugh Jackman, quien da vida al personaje, fue el primero que confirmó su presencia a través de su Twitter. Minutos antes del estreno del trailer, el australiano colgó un video de siete segundos de una escena que estaba incluida en el video promocional de la película de FOX.

La segunda trilogía de los mutantes de Marvel llega a su fin con “X Men: Apocalypse”, película donde los alumnos de la Escuela Xavier para jóvenes dotados se enfrentan a la mayor amenaza que haya visto el planeta Tierra.

A través del canal YouTube de 20th Century Fox, vemos cómo en “X-Men: Apocalipsis” Magneto (Michael Fassbender) justifica sus razones para apoyar al villano Apocalipsis (Oscar Isaac), mientras que Mystique (Jennifer Lawrence) recibe la tarea de entrenar a nuevos estudiantes.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.