Starbucks finalmente abrirá en Italia

La famosa cadena llega al lugar que los inspiró pero, tendrá ciertas diferencias.

starbucks
04 mar, 2016 a las 23:50

La cadena internacional de café está a punto de abrir un local en Italia, el país cuya cultura del café inspiró al director ejecutivo de la enorme marca internacional. Milán será la primera ciudad italiana en tener un Starbucks a principios de 2017, anunció la compañía el domingo.

Esa es la ciudad que el director ejecutivo Howard Schultz visitó a principios de los ochenta y de donde salió inspirado para llevar “el romance y el teatro” de los cafés italianos a Estados Unidos, dijo el vicepresidente senior de comunicacones globales de Starbucks, Corey duBrowa.

“La historia de Starbucks está directamente relacionada con la forma en la que los italianos crearon y ejecutaron la dosis perfecta de expreso”, dijo Schultz en un comunicado de prensa.

Treinta y tres años más tarde, la compañía de Schultz tiene 21.000 locales en 70 países, entre ellos 38 en toda Europa, Oriente Medio y África. Pero hasta ahora Starbucks está listo para hacer su debut en el país que lo inspiró.

Sin embargo, no será exactamente la misma experiencia a la que los clientes en otros países están acostumbrados.

En Italia, donde se sabe que los lugareños prefieren el expreso en lugar de el café, el expreso será “la estrella del espectáculo”, dijo Starbucks, y señaló que introducirán una mezcla de café especial.

La compañía tiene planes de abrir tiendas en todo el país, pero la sucursal de Milán es la única para la que Starbucks tiene un marco de tiempo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta