Subastan bolso de gato muerto

Increíble Clare Hobbs, una taxidermista que vive en Nueva Zelanda, confeccionado un bolso hecho con el cuerpo y la cara de un gato disecado y como si fuera poco lo puso a subasta por 1,450 dólares.

gato
27 sep, 2016 a las 06:43

Este artículo generó revuelo en diferentes fundaciones animalistas, aunque su creadora asegura que no se sacrificó a ningún animal para hacer el bolso, sino que el gato ya estaba muerto, por lo tanto nunca sufrió.

La controversia sigue en pie y la fundación ‘Save Animals From Exploitation’ (Salvar a los Animales de la Explotación) ha comunicado su malestar con el producto y ha añadido que se trata de un bolso de ‘mal gusto’ y ‘una falta de respeto’.

Según la fundación, ‘si se hiciese esto con la gente sería absolutamente inaceptable… ¡Se está convirtiendo un gato en un bolso de mano!’.

No obstante, la subasta continúa abierta hasta hoy, cuando se sabrá por cuanto fue comprado el producto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.