Super Bowl 2018: Revuelo por el homenaje de Justin Timberlake a Prince

El cantante cantó acompañado de una gran proyección del legendario artista sin el permiso de la familia del fallecido

MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Recording artist Justin Timberlake performs onstage during the Pepsi Super Bowl LII Halftime Show at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota.   Christopher Polk/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
05 feb

 

 

Justin Timberlake protagonizó por segunda vez la media parte de una final de la Super Bowl. Dos actuaciones y dos polémicas. En el 2004, en su primera presencia en una final de la liga estadounidense de futbol americano, el cantante le arrancó a Janet Jasckson una pieza de su vestido que dejó su pecho al descubierto. Esta vez el revuelo gira entorno a un mal llamado holograma de Prince con el que Timberlake quería homenajear al fallecido artista de Minneapolis, ciudad en la que se celebraba la final de la Super Bowl LII.

 

 

Durante los días previos al partido que los Eagles de Filadelfia derrotaron 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra se informó que se habría una imagen en recuerdo al autor de ‘Purple rain’. El sábado, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Pero en el escenario del Super Bowl apareció Prince proyectado en uan gran sabana, mientras Timberlake cantaba ‘I Would Die 4 U’.

 

De hecho, la familia de Prince manifestó el sábado a través de una cuenta de Twitter administrada por su hermano, Omarr Baker, que eso no sucedería. Por su parte, la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó a los rumores y escribió: “Prince me dijo: ‘nunca permitas que nadie me haga un holograma’. ¡No sería agradable que eso sucediera!”.

 

La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considero como una de las mejoras de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó durante un verdadero aguacero mientras cantaba ‘Purple rain’.

 

 

Nota completa en: http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180205/justin-timberlake-prince-super-bowl-2018-6603325

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.