Suspendidos conciertos de Bon Jovi en China

Los conciertos de Jon Bon Jovi y su grupo en Beijing y Shanghai, fueron cancelados abruptamente informó la empresa promotora AEG Live Asia.

260CC399-BF87-45A6-B82A-2028AC682A50_w640_r1_s
09 sep, 2015 a las 20:56

Un comunicado de la empresa anuncia la cancelación por “razones imprevistas”. AEG dijo que el miércoles se anunciarán las instrucciones para devolver el dinero a quienes tengan boletos comprados.

El diario The Washington Post cita a una fuente indicando que la razón de la cancelación podría ser un video de 2009 en el que la banda incluyó imágenes de protestas en todo el mundo, incluidas las de Tiananmen, la caída del Muro de Berlín e imágenes del Dalai Lama durante un concierto de Jon Bon Jovi en 2011.

No obstante, el por qué el gobierno chino permitió que los conciertos sean programados pese a que el presunto contenido ofensivo ha estado en circulación por años, no tiene una respuesta, dice el sitio web de la revista Billboard, el cual agrega que representantes del artistas declinaron hacer comentarios

Las autoridades chinas incrementaron el control a los grupos que se presentan en el país, después de que en 2008 la cantante islandesa Bjork gritara “Tibet” durante la canción “Declare Independence”.

En junio  Maroon 5 canceló un concierto que tenía planeado en China porque las autoridades se negaron a dar visa a uno de los miembros del grupo que se reunió con el Dalai Lama.

Vía Voz de América

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.