“Taco, la arepa está contigo”: Venezuela se solidariza con México

Venezolanos se solidarizan con el país norteamericano luego del terremoto que sufrió en la madrugada del viernes

DJNELEcUQAArqiF
08 sep, 2017 a las 11:18

 

Miles de venezolanos manifestaron su apoyo a México a través de las redes sociales, luego de que un poderoso terremoto de 8.4 grados azotara el suroeste de Pijijiapan, en la costa del Pacífico del estado de Chiapas.

 

#TacoLaArepaEstáContigo fue el hashtag que posicionaron los venezolanos para enviar mensajes de aliento al pueblo de México.

 

Unos meses atrás, los mexicanos se solidarizaron con los venezolanos empleando un hashtag similar: #ArepaElTacoEstáContigo. Este mensaje  se convirtió en tendencia gracias a los ciudadanos del país norteamericano durante las protestas que ocurrieron en Venezuela, producto de la grave crisis económica, política y social que actualmente hay en el país.

 

El mensaje de aliento que México le envió a Venezuela durante las protestas fue gratamente recibido por los ciudadanos, quienes encontraron en los mexicanos un pilar de apoyo ante la grave situación que se vive en el país.

 

Hoy, 8 de septiembre, los venezolanos decidieron retribuirle todo el apoyo y solidaridad que los mexicanos ofrecieron.

 

Nota extraída de: http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/taco-arepa-esta-contigo-venezuela-solidariza-con-mexico_202662

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.