“Taco, la arepa está contigo”: Venezuela se solidariza con México

Venezolanos se solidarizan con el país norteamericano luego del terremoto que sufrió en la madrugada del viernes

DJNELEcUQAArqiF
08 sep

 

Miles de venezolanos manifestaron su apoyo a México a través de las redes sociales, luego de que un poderoso terremoto de 8.4 grados azotara el suroeste de Pijijiapan, en la costa del Pacífico del estado de Chiapas.

 

#TacoLaArepaEstáContigo fue el hashtag que posicionaron los venezolanos para enviar mensajes de aliento al pueblo de México.

 

Unos meses atrás, los mexicanos se solidarizaron con los venezolanos empleando un hashtag similar: #ArepaElTacoEstáContigo. Este mensaje  se convirtió en tendencia gracias a los ciudadanos del país norteamericano durante las protestas que ocurrieron en Venezuela, producto de la grave crisis económica, política y social que actualmente hay en el país.

 

El mensaje de aliento que México le envió a Venezuela durante las protestas fue gratamente recibido por los ciudadanos, quienes encontraron en los mexicanos un pilar de apoyo ante la grave situación que se vive en el país.

 

Hoy, 8 de septiembre, los venezolanos decidieron retribuirle todo el apoyo y solidaridad que los mexicanos ofrecieron.

 

Nota extraída de: http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/taco-arepa-esta-contigo-venezuela-solidariza-con-mexico_202662

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.