Tampones a la moda... ¡de los Minions!

Una famosa marca de cuidado personal compartió la imagen en su perfil de Facebook y en minutos generaron polémica

minions1
16 jul, 2015 a las 20:37

La fiebre de los ‘Minions’ está por todos lados, pero ahora sí se podría decir que llegaron al extremo, ya que además de estar en camisetas, peluches y en infinidad de artículos, una empresa puertorriqueña de higiene personal femenina ha decidido crear tampones inspirados en los populares personajes amarillos.

La famosa marca Kotex compartió la imagen en su perfil de Facebook y en minutos generaron polémica. Además, según el periódico Daily Mail, se ha llegado a plantear la posibilidad de lanzarlos al mercado.

Cabe mencionar que, aunque la empresa no se ha decidido a comercializarlos, estos curiosos artículos con la imagen de los ‘Minions’ podrían estar a la venta muy pronto, pues están llamando mucho la atención del público consumidor.

 

Fuente: La Prensa Lara

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.