Tampones a la moda... ¡de los Minions!

Una famosa marca de cuidado personal compartió la imagen en su perfil de Facebook y en minutos generaron polémica

minions1
16 jul, 2015 a las 11:47

La fiebre de los ‘Minions’ está por todos lados, pero ahora sí se podría decir que llegaron al extremo, ya que además de estar en camisetas, peluches y en infinidad de artículos, una empresa puertorriqueña de higiene personal femenina ha decidido crear tampones inspirados en los populares personajes amarillos.

La famosa marca Kotex compartió la imagen en su perfil de Facebook y en minutos generaron polémica. Además, según el periódico Daily Mail, se ha llegado a plantear la posibilidad de lanzarlos al mercado.

Cabe mencionar que, aunque la empresa no se ha decidido a comercializarlos, estos curiosos artículos con la imagen de los ‘Minions’ podrían estar a la venta muy pronto, pues están llamando mucho la atención del público consumidor.

 

Fuente: La Prensa Lara

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.