Taylor Swift cantó con Mick Jagger y Steven Tyler

Fueron los más recientes invitados especiales de su ‘1989 Tour’.

mick
29 sep, 2015 a las 00:18

Realmente parece que nada (ni nadie) puede detener el meteórico ascenso de Taylor Swift. De apenas 25 años, no solo reafirma su posición en la industria de la música con las ventas de sus álbumes o premios; también lo hace al exhibir ante el mundo a los integrantes de su ‘batallón’ de estrellas, con los que realiza duetos improvisados en sus conciertos.

Los últimos en sumarse a esta lista fueron dos leyendas del rock n’ roll: Mick Jagger y Steven Tyler, que subieron al escenario ante los aplausos y vítores de una audiencia hambrienta por más.

Junto a Tyler interpretó ‘I don’t want to miss a thing’, de Aerosmith. Junto a Jagger (y como no podía ser de otra forma) ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, de los Rolling Stones.

Mírenlos a continuación:

 

 

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.