Taylor Swift enfrenta demanda por plagio en letra de "Shake It Off"

Jesse Graham pide a la cantante una compensación de 42 millones de dólares por usar sus estrofas en su éxito 'Shake It Off'

taylor-swift-demandada
03 nov, 2015 a las 04:16

Una demanda por US$42 millones enfrenta la cantante Taylor Swift luego de que fuera acusada de plagiar una parte de su canción “Shake it off”.

El cantante Jessie Graham acusó a la norteamericana  que desde que apareció en el escenario musical se ha llevado todos los premios y nominaciones, de haber utilizado parte de la letra de su canción “Haters gonna hate”, que fue escrita por él en 2013.

La letra de Graham dice: “Haters gone hate, players gone play. Watch out for them fakers, they’ll fake you everyday”; mientras que la de Swift reza: “Cause the players gonna play, play, play. And the haters gonna hate, hate, hate”. Debido a esta supuesta similitud, el demandante, Jessie Graham pide una compensación monetaria de 42 millones de dólares.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.