Taylor Swift estrena el séptimo vídeo de 1989

New Romantics completa su álbum más exitoso

1460022916_430107_1460023620_noticia_normal
07 abr, 2016 a las 11:27

Entre 2014 y 2015 un nombre sobresalió por encima del resto de sus compañeros de profesión. Taylor Swift se convirtió en la reina indiscutible de las listas de éxito gracias al éxito de público y crítica que obtuvo su más reciente álbum de estudio: 1989. Un trabajo musical del que acaba de estrenar, a través del servicio Apple Music, el séptimo videoclip pese a estar retirada en este 2016.

New romantics se convierte así en la séptima canción del CD que cuenta con vídeo promocional, aunque, siendo sinceros, un clip extraído de un concierto no era la idea que esperábamos para este tema que en muchos momentos de la promoción sonaba como un sencillo destinado a convertirse en hit.

No le ha ido nada mal a Taylor Swift con los videoclips de 1989 que han acumulado en Youtube la friolera de 4.700 millones de reproducciones colocando dos de ellos dentro del club de los “milmillonarios” de Youtube (Shake it off y Blank space) y con Bad blood llamando a las puertas (850 millones).

Por ahora el video solo ha sido liberado al 100% en Apple Music, pero Taylor Swift dio un adelanto en su cuenta de Twitter, donde señaló, “Las mejores persones en la vida son libres #NewRomantics”.

Con información de Los 40 principales

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.