Taylor Swift gana un millón de dólares al día

La ex cantante de country logró esta fortuna con ayuda de su disco 1989, la gira que realiza actualmente y las millonarias campañas publicitarias que firmó con los patrocinantes.

taylordolar
20 oct, 2015 a las 04:57

Este año, la cantante Taylor Swift  ganó un millón de dólares por día. La estrella recauda desde enero más de 300 millones de euros por su álbum 1989 y su World Tour. Este disco fue el más vendido en Estados Unidos en 2014 (200.000 ejemplares en su primera semana y más de 80 millones de descargas), y durante 2015 ha recibido más de 30 premios.

 

Estos datos sitúan a la joven entre las personas con los ingresos más altos del mundo y como la cantante mejor pagada, sólo superada por Katy Perry.

Según los analistas, actualmente la intérprete de Shake it off es intocable. Está por encima de los demás miembros de la industria y se ha convertido en un motor comercial de la industria de la música.

Swift ha sido nombrada recientemente, junto con su novio Calvin Harris, como la pareja de famosos mejor pagada del mundo: 131 millones. Reemplazaron así a Jay Z y Beyoncé, que se encontraban los primeros según la revista Forbes con 98 millones.

Taylor tiene acuerdos de patrocinio con marcas como Sony o Keds y Harris contratos con Giorgio Armani y Sol República. La marca personal de Taylor Swift es de 224 millones de dólares. Aunque él es el mejor pagado de su sector (por encima de David Guetta), en la pareja, ella embolsa más.

Con tan sólo 25 años entra a formar parte del club de las mujeres más influyentes del mundo. Una lista que lidera desde hace 4 años la canciller alemana Angela Merkel y en la que Taylor (puesto 64) es la más joven.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.