Taylor Swift vuelve a dominar en las nominaciones a los MTV Europe Music Awards 2015

Luego de encabezar la lista de nominados y triunfar en los MTV Video Music Awards, Taylor Swift domina el panorama en los MTV Europe Music Awards 2015, que se llevarán a cabo el próximo mes en Milan.

taylyr
17 sep, 2015 a las 17:25

La cantante, que consigue posicionarse en la categoría ‘Video del Año’ con Bad Blood, también se coló en la categoría ‘Mejor Canción’, ‘Mejor Cantante Femenino’, y dos categorías más.

Justin Bieber también obtuvo cinco nominaciones, entre las que se encuentra ‘Mejor Colaboración’, gracias ‘Where Are You Now?’ con Diplo y Skrillex, coronándose como uno de los artista con más posibilidades de la noche.

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.