Te contamos de dónde viene el nombre de Miranda!

El nuevo sencillo de este conjunto argentino suena con insistencia en las radios pop y Top 40 en toda Latinoamérica. También suena con regularidad en nuestra programación.

Miranda

Un dato curioso de Miranda!, es que debe su nombre al conocido actor argentino Osvaldo Miranda, quien falleció en 2011 y que contó con una gran trayectoria de Cine, Teatro, Radio y Televisión en los medios del país albiceleste, además de ser un destacado comediante.

Su más reciente sencillo es parte de una telenovela argentina  que lleva el mismo nombre de la canción, y nos gustó tanto que lo estamos sonando regularmente aquí en La X.

Te lo dejamos aquí, por si aún no lo has escuchado:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.