¡Terminó la espera! Rihanna estrena el primer sencillo de “Anti”

La cantante nacida en Bahamas, Rihanna, estrenó, durante la mañana de este miércoles 27 de enero, su más reciente canción “Work”, la cual cuenta con la participación del rapero canadiense Drake.

Rihanna-Work-640x338
27 ene, 2016 a las 20:42

Este nuevo tema es el primer sencillo del próximo álbum de la artista de 27 años de edad llamado “Anti”, el cual está agendado para estrenarse en los próximos días.

“PRIMER SENCILLO #WORK ft @Drake de #ANTI ¡ya está aquí! Escúchenlo” Twitteó Rihanna. La gira mundial de “Anti” empezará justamente en un mes, por lo que se espera que tanto “Work” como las demás canciones del disco, se escuchen en los conciertos.

Vía Caraota Digital

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.