Terror en Zambia por figura humana que apareció en el cielo

Según informa el rotativo Daily Mail, este fin de semana, una misteriosa figura humana apareció en el cielo de Zambia, en Africa.

figura
07 mar, 2017 a las 09:34

Según cuentan testigos presenciales, la aparición, con forma de ser humano y de largas extremidades acabadas en punta, se prolongó durante unos 30 minutos y su tamaño era de unos 100 metros de longitud.

El fenómeno provocó pavor entre muchos de los que lo contemplaron. “Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño”, relató uno de los testigos.

En las redes sociales se compara la figura con la de los ‘dementores’, seres mágicos que aparecen en las novelas de Harry Potter.

Numerosos usuarios aseguran que las fotos son un montaje, aunque diferentes medios locales aseguran que el caso es real.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/03/06/terror-en-zambia-por-figura-humana-que-aparecio-en-el-cielo/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.