Terror en Zambia por figura humana que apareció en el cielo

Según informa el rotativo Daily Mail, este fin de semana, una misteriosa figura humana apareció en el cielo de Zambia, en Africa.

figura
07 mar, 2017 a las 18:14

Según cuentan testigos presenciales, la aparición, con forma de ser humano y de largas extremidades acabadas en punta, se prolongó durante unos 30 minutos y su tamaño era de unos 100 metros de longitud.

El fenómeno provocó pavor entre muchos de los que lo contemplaron. “Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño”, relató uno de los testigos.

En las redes sociales se compara la figura con la de los ‘dementores’, seres mágicos que aparecen en las novelas de Harry Potter.

Numerosos usuarios aseguran que las fotos son un montaje, aunque diferentes medios locales aseguran que el caso es real.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/03/06/terror-en-zambia-por-figura-humana-que-aparecio-en-el-cielo/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.