The Donuts Lab llegó a BOCONAS

No hay nada más rico que poder disfrutar de una buena dona. Los chicos de The Donuts Lab llegaron a nuestro programa para mostrarnos un toque de imaginación a una simple dona, puedes obtener algo INCREÍBLE!!

02 ago, 2016 a las 17:05

The Donuts Lab nace en 2015, propuesta gastronomica que en conjunto con estudio de Caffe busca innovar en la manera de comer una Dona o rosquilla. Siendo baristas, en nuestras labores en estaciones de café siempre buscamos el acompañante ideal, en principio, fueron tortas, luego Cupcakes, hasta que decidimos que era el momento adecuado para sacar a la calle TheDonutsLab, proyecto que ya estaba gestándose pero bajo perfil, atendiendo, fiestas y eventos, nada individual como ahora, que puedes conseguir una, dos o cuatro…

Si quieres saber más de estos increíbles chicos, ingresa YA a sus redes sociales en instagram y twitter como @Thedonutslab

lab

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.