The Donuts Lab llegó a BOCONAS

No hay nada más rico que poder disfrutar de una buena dona. Los chicos de The Donuts Lab llegaron a nuestro programa para mostrarnos un toque de imaginación a una simple dona, puedes obtener algo INCREÍBLE!!

02 ago, 2016 a las 05:04

The Donuts Lab nace en 2015, propuesta gastronomica que en conjunto con estudio de Caffe busca innovar en la manera de comer una Dona o rosquilla. Siendo baristas, en nuestras labores en estaciones de café siempre buscamos el acompañante ideal, en principio, fueron tortas, luego Cupcakes, hasta que decidimos que era el momento adecuado para sacar a la calle TheDonutsLab, proyecto que ya estaba gestándose pero bajo perfil, atendiendo, fiestas y eventos, nada individual como ahora, que puedes conseguir una, dos o cuatro…

Si quieres saber más de estos increíbles chicos, ingresa YA a sus redes sociales en instagram y twitter como @Thedonutslab

lab

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.