The Weeknd presenta su nuevo tema musical "Reminder"

Esta canción pertenece a su último disco Starboy, fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y dirigido por Kid Studio.

the-weeknd-cant-feel-my-face-video-620x400

El cantante Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, lanzó a través de su cuenta de YouTube el video de su nuevo tema musical “Reminder”.

En el video se observa a The Weeknd paseando por las calles de Los Ángeles en un auto yendo a fiestas con el rapero Drake y otras celebridades.

El cantante contó con la participación de Drake, Belly, A$AP Rocky, YG, Bryson, Travis Scott y French Montana. El videoclip fue publicado el 16 de febrero y ya tiene más de 11 millones 506 mil reproducciones.

Fuente: Soy502.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.