Tiendas por departamentos pierden espacios en los centros comerciales de EE.UU.

Muchas tiendas por departamentos tienen largos contratos de alquiler con múltiples opciones de renovación a tarifas por debajo de las del mercado.

?????????????????????????????????????
18 jul, 2016 a las 08:24

Por SUZANNE KAPNER
domingo, 17 de julio de 2016 20:18 EDT

En el Florida Mall en Orlando, la tienda por departamentos Nordstrom fue demolida y reemplazada con un local de Dick’s Sporting Goods y una atracción familiar basada en crayones llamada Crayola Experience.

Una tienda de Saks Fifth Avenue también fue demolida para abrirle paso a una plazoleta con 23 restaurantes. La de Lord & Taylor, por su parte, fue convertida en un espacio para locales de American Girl, H&M, Forever 21 y Zara.

Las tiendas por departamentos, que alguna vez fueron los ejes de los centros comerciales de Estados Unidos, están siendo desplazadas por nuevos tipos de minoristas que son más eficientes a la hora de atraer compradores e impulsar las ventas totales del establecimiento.

Los dueños de los edificios están sacando a estas grandes cadenas otrora codiciadas, para reemplazarlas con minoristas de artículos deportivos, cadenas de moda rápida, supermercados, gimnasios, restaurantes, cines y otros tipos de entretenimiento conforme buscan mantener la relevancia de sus propiedades en una era dominada cada vez más por las compras en línea.

“La definición de una tienda ancla ha cambiado”, dice Stephen Lebovitz, presidente ejecutivo de la propietaria de centros comerciales CBL & Associates Properties Inc. “Cheesecake Factory genera tanto negocio como solía hacerlo Sears”.

En algunos de los grandes mercados de América Latina, en cambio, los operadores parecen a veces anticiparse a la tendencia al buscar la consolidación del rol central de las tiendas por departamentos o comercios de grandes superficies mediante el agregado de una gama de nuevos negocios que pueden tener la misma capacidad de atracción y retención de consumidores que las nuevas tiendas que se incorporan a los centros comerciales estadounidenses.

Para leer mas… http://lat.wsj.com/articles/SB12666875110462664169504582195773711325682?tesla=y

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.