Todo o Nada

La comedia “Todo o nada” se presenta todos los jueves a las 8:00pm en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

06 feb, 2014 a las 15:20

Carmen Julia Álvarez, Gioia Lombardini, Liliana Meléndez, Patty Oliveros, Francis Romero, Sally de Rogatis y Germán Anzola son los protagonistas de esta obra que te hará reír sin parar y salir de la rutina de todo el caos de la ciudad.

El Show de striper más divertido del teatro, se trata de una comedia que manifiesta la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas.

Una sorprendente idea aparece en su última Asamblea,  participar en un show nudista para el pueblo donde viven y los pueblos cercanos en medio de una consigna que les va a cambiar la vida a todas: “Todo o Nada”.

¿Se atreverán a desnudarse? Ven y descúbrelo a partir del 23 de Enero todos los jueves a las 8:00pm, en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.