Todos los detalles de Super Shore

MTV planea una de sus mayores proyectos a nivel mundial: Super Shore, la primera coproducción interna entre MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa. Llegará a las pantallas en febrero de 2016 y será subtitulado para Portugal, Grecia y Turquía.

MTV-Super-Shore-Farandula
13 oct, 2015 a las 19:31

En un principio, la producción se llamaría Ibiza Shore, pero debido a diversos conflictos, se abandonó Ibiza como locación y los ejecutivos decidieron rearmar el programa en varias costas de Mediterráneo, denominando al show como Super Shore.

El programa mezcla integrantes de Gandía Shore, Acapulco Shore y 10 parejas 10 Brasil. Son nueve participantes: cinco hombres y cuatro mujeres. Este es el elenco:

Abraham García (Gandía Shore), Arantxa Bustos (Gandía Shore), Elettra Lamborghini (nieta de Ferruccio Lamborghini), Esteban Martínez (Gandía Shore), Fernando “Koko” Lozada (Acapulco Shore), Igor Freitas (10 parejas 10 Brasil), Karime Pindter (Acapulco Shore), Luis “Caballero” (Acapulco Shore) y Manelik “Mane” González (Acapulco Shore).

Bienvenido a la cuenta oficial del nuevo programa de MTV #MTVSuperShore!

Una foto publicada por MTV Super Shore (@mtvsupershore) el

Se conoce que la casa donde ocurrirán las excéntricas fiestas y demás escándalos está ubicada en Madrid. Hace pocas semanas los integrantes del reality se encontraban en la isla griega Míconos y esta semana fueron grabados en la capital de España, en la zona La Latina tomando tragos y comiendo algunas tapas.

En Super Shore los integrantes tendrán que trabajar en un gimnasio para costear algunos gastos de la casa.

Por los momentos, estaremos pendientes a cualquier noticia exclusiva relacionada a la próxima serie de la temporada.

Vía es Farandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.