Trabajadores de “House of Cards” acusan a Kevin Spacey de abusos sexuales

Varios trabajadores y extrabajadores de “House of Cards” acusaron hoy al actor Kevin Spacey de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie, informó la cadena CNN.

kevin-spacey
03 nov, 2017 a las 04:47

Ocho personas que hablaron bajo condición de anonimato aseguraron hoy haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado comportamientos de esa clase por parte de Spacey, quien desde la pasada semana se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que el intérprete Anthony Rapp le acusara de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986.

 

Un antiguo asistente de producción de “House of Cards”, serie que esta semana suspendió indefinidamente el rodaje de su sexta y última temporada tras conocerse la polémica que rodea a su protagonista, dijo que Spacey le agredió sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo.

 

Spacey manejaba el auto cuando introdujo su mano en los pantalones del asistente, quien aseguró que ese fue un gesto no consentido.

 

“Me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show)”, afirmó.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/11/02/trabajadores-de-house-of-cards-acusan-a-kevin-spacey-de-abusos-sexuales/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.