Trabajadores de “House of Cards” acusan a Kevin Spacey de abusos sexuales

Varios trabajadores y extrabajadores de “House of Cards” acusaron hoy al actor Kevin Spacey de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie, informó la cadena CNN.

kevin-spacey
03 nov

Ocho personas que hablaron bajo condición de anonimato aseguraron hoy haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado comportamientos de esa clase por parte de Spacey, quien desde la pasada semana se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que el intérprete Anthony Rapp le acusara de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986.

 

Un antiguo asistente de producción de “House of Cards”, serie que esta semana suspendió indefinidamente el rodaje de su sexta y última temporada tras conocerse la polémica que rodea a su protagonista, dijo que Spacey le agredió sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo.

 

Spacey manejaba el auto cuando introdujo su mano en los pantalones del asistente, quien aseguró que ese fue un gesto no consentido.

 

“Me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show)”, afirmó.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/11/02/trabajadores-de-house-of-cards-acusan-a-kevin-spacey-de-abusos-sexuales/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.