Twitter Lite: Nueva versión que consume hasta 70% menos de datos móviles

Twitter Lite, es la nueva versión de la red social que permite disfrutar del servicio sin consumir hasta 70 % de los datos móviles.

01
06 abr, 2017 a las 22:42

01

Esta nueva herramienta mantendrá la estética tradicional de la red social solo que ofrecerá nuevas opciones que funcionarán a mayor velocidad.

Twitter Lite es un tipo de aplicación híbrida que permitirá cargar páginas en pocos segundos y continuará funcionado pese a las fallas de conexión.

En el caso de Twitter, se podría acelerar el ingreso a la red social en un 30%, según destacó el vicepresidente mundial de Producto de la compañía, Keith Coleman

Esta herramienta está disponible para todos los sistemas operativos móviles y solo ocupará 1 megabyte de la memoria interna del teléfono móvil, comparado con las aplicaciones anteriores que requieren de 30 a 100 MB ara su funcionamiento.

Web progresiva:

Este tendencia pertenece a las  PWA (Progressive Web Apps) un nuevo auge del desarrollo web que quiere ofrecer nuevas herramientas que mejoren la experiencia del usuario en cuento a rapidez.  Haciendo aplicaciones más livianas y no necesitan espacio luego de ser instaladas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

En China ha llovido marisco del cielo y nadie entiende nada

4D413FFC00000578-5847383-image-a-24_1529051769659
Una ciudad china sufrió una peculiar tormenta que arrojó gigantescos granizos y criaturas marinas. Los residentes de la localidad de Qingdao, en la costa este del país, fotografiaron imágenes de estrellas de mar, gambas y camarones en los parabrisas de los vehículos.

Un aficionado de Perú engorda 25 kilos para poder ir al Mundial de Fútbol

peru
Sólo quedaban entradas para discapacitados y Miguel no dudó: "No podía quedarme afuera del Mundial”

Un admirador de Messi pinta su casa de albiceleste

albiceleste
Un aficionado admirador de Lionel Messi pintó su casa de albiceleste, con los colores de la selección de Argentina, como muestra de apoyo al equipo de Jorge Sampaoli en vísperas del Mundial de fútbol de Rusia, que arranca el jueves