Twitter Lite: Nueva versión que consume hasta 70% menos de datos móviles

Twitter Lite, es la nueva versión de la red social que permite disfrutar del servicio sin consumir hasta 70 % de los datos móviles.

01
06 abr

01

Esta nueva herramienta mantendrá la estética tradicional de la red social solo que ofrecerá nuevas opciones que funcionarán a mayor velocidad.

Twitter Lite es un tipo de aplicación híbrida que permitirá cargar páginas en pocos segundos y continuará funcionado pese a las fallas de conexión.

En el caso de Twitter, se podría acelerar el ingreso a la red social en un 30%, según destacó el vicepresidente mundial de Producto de la compañía, Keith Coleman

Esta herramienta está disponible para todos los sistemas operativos móviles y solo ocupará 1 megabyte de la memoria interna del teléfono móvil, comparado con las aplicaciones anteriores que requieren de 30 a 100 MB ara su funcionamiento.

Web progresiva:

Este tendencia pertenece a las  PWA (Progressive Web Apps) un nuevo auge del desarrollo web que quiere ofrecer nuevas herramientas que mejoren la experiencia del usuario en cuento a rapidez.  Haciendo aplicaciones más livianas y no necesitan espacio luego de ser instaladas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.