U2 reagenda para diciembre los conciertos en París

La banda de rock irlandesa U2 reagendó para principios de diciembre sus conciertos en París, tras cancelar dos actuaciones por los ataques del Estado Islámico que acabaron con la vida de 130 personas.

PRE-U2.jpg_35960795
25 nov, 2015 a las 15:09

U2 informó el lunes que espera reflejar el espíritu indomable de la ciudad en su especial “iNNOCENCE + eXPERIENCE LIVE IN PARIS”, que será grabado en vivo y emitido a través del canal de televisión por cable HBO.

La banda tenía previsto actuar en París los días 14 y 15 de noviembre, inmediatamente después de los ataques del 13 de noviembre contra bares, restaurantes, un estadio de fútbol y la sala de conciertos Bataclan.

“Lo que fue arrebatado a París en la trágica noche del 13 de noviembre es irremplazable. Por una noche, los asesinos se llevaron vidas, la música, la tranquilidad. Pero no pudieron robar el espíritu de esta ciudad”, dijo el líder de la banda, Bono, en un comunicado.

“Es un espíritu que nuestra banda conoce bien e intentará entregar cuando volvamos el 6 y el 7 de diciembre para los conciertos aplazados. Vamos a dar todo lo mejor en París”, agregó.

El espectáculo del 7 de diciembre será grabado en vivo en el Accorhotels Arena de Bercy y se emitirá por HBO el mismo día.

Vía Diario Uno

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.