Un aficionado de Perú engorda 25 kilos para poder ir al Mundial de Fútbol

Sólo quedaban entradas para discapacitados y Miguel no dudó: "No podía quedarme afuera del Mundial”

peru
19 jun

Por muy raro que parezca, hay personas a las que les importa más el fútbol que su propia salud. Es el caso de Miguel F., el peruano que engordó 25 kilos en 3 meses para convertirse en obeso y así poder asistir al Mundial de Fútbol en Rusia cuando ya solamente quedaban entradas para discapacitados.

“Las entradas se acabaron enseguida, y yo no podía quedarme afuera del Mundial”, decía este limeño de 24 años. “Así que me había jurado venir a Rusia”, contó para la agencia de noticias DPA. Pronto supo qué tendría que hacer para cumplir su sueño: “Lo único que quedaban en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé en la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos”.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.