Un año de la alianza Zurich-ZOOM

17 jul, 2014 a las 16:11

En mayo de 2013 se combinaron en una alianza estratégica la fortaleza de Zurich Seguros y la solidez del grupo empresarial ZOOM, para sembrar cultura aseguradora y abrir nuevos canales para la adquisición de pólizas.

Luego de un año, la alianza entre Zurich Seguros y ZOOM, se ha consolidado de forma exitosa. Miles de venezolanos han adquirido pólizas de Zurich Life y Ciclo Vital en las agencias ZOOM Multiservicios en todo el territorio nacional.

La alianza inició con la comercialización de pólizas de Zurich Life, un seguro de vida que cuenta con tarifas para hombres y mujeres respectivamente. Posee descuentos para no fumadores con coberturas por enfermedades graves y doble indemnización por fallecimiento accidental. Además, ofrece un servicio de asistencia en viajes nacionales e internacionales que le permite al venezolano tener la tranquilidad de estar acompañado por Zurich Seguros en el momento en que realmente lo necesite.

A comienzos del 2014 se incluyó la comercialización de Ciclo Vital, una póliza diseñada para apoyar a la familia de los asegurados, en las gestiones funerarias en caso de fallecimiento, restándole la carga emocional y financiera a sus seres queridos.

“Nuestra meta era incorporar otras soluciones de seguro y un año después podemos decir, orgullosamente, que hemos incluido nuestro producto Ciclo Vital. Hoy reiteramos nuestro compromiso por acercarnos a los venezolanos y ofrecerles soluciones de seguros a todos por igual. Continuaremos trabajando de la mano con ZOOM para incluir otros productos”, comentó Beatriz Rivas, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Mercadeo de Zurich Seguros.

Mientras que ZOOM considera que “los resultados de la alianza han sido altamente favorables y que además, les ha permitido diversificar las opciones de servicios que les ofrecen a los venezolanos.

Adicional a nuestros servicios de envíos expresos, casilleros, remesas y pago de servicios hemos podido comercializar las pólizas de Zurich para robustecer el concepto de múltiples servicios en un solo lugar”, afirmó Carlos Atencio Presidente de la Unidad de negocios ZOOM Pago de Servicios con su marca.

Para adquirir una póliza de Zurich Life o de Ciclo Vital, los venezolanos pueden dirigirse a las agencias ZOOM Multiservicios. Ahí encontrarás a un operador, autorizado, que realizará la emisión de la póliza de forma inmediata. El pago se formaliza en el propio punto de venta, pudiendo elegir si se cancela el monto total de la prima o un cómodo fraccionamiento. Para obtener más información de los puntos de las agencias ZOOM puedes llamar al 0-800-SOS ZOOM (0 800 7679666).

Para ampliar la información, sobre las dos empresas se pueden revisar las páginas web: www.zurich.com.ve y www.grupozoom.com.

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta