Un beagle: la compañía perfecta

Los beagles son perros medianamente pequeños, atractivos y fáciles de tratar, son amables y tranquilos con otros animales domésticos.

como educar un beagle
19 may, 2014 a las 15:52

Sin embargo, los Beagles fueron desarrollados como perros natos de caza y por lo tanto en la actualidad estos perros tienen en sus genes el comportamiento y los rasgos de un cazador. 

Aunque esta raza existe desde hace más de 2000 años, el desarrollo moderno de su cría comenzó en Gran Bretaña en torno a los años 1830 junto con otras razas como los talbot, el north country beagle, el southern hound y posiblemente el harrier.

Los Beagles necesitan hacer mucho ejercicio, mucho más de lo que la gente puede dar, ya se ha visto a Beagles con mucha grasa y con tantos problemas de salud, a causa de que muchas personas los mantienen en apartamentos o condominios en la ciudad, que no es lo ideal. 

Son animales apacibles, tanto en su carácter como en su disposición. Descrito en varios estándares de raza como “alegre”, son afectuosos y generalmente no son agresivos, pero tampoco tímidos. 

Estos perros son artistas inteligentes del escape, ellos pueden escapar por encima o por debajo de las cercas en busca de aventuras. Por lo cual es recomendable tener medidas de seguridad para que su amigo canino no pueda escaparse.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.