Un hombre se venga de su novia poniendo un video de sus infidelidades en mitad de la boda

Un novio en Singapur decidió vengarse de su novia de toda la vida al reproducir un video de su presunta infidelidad delante de todos los invitados de boda, reseña Mirror.

boda
06 oct, 2017 a las 03:02

 

Según Mirror, sus familiares e invitados quedaron boquiabierto al ver a la novia “comportándose íntimamente” con otro hombre. El video se puede ver a la novia entrando en una habitación de hotel con otro hombre.

 

Aparentemente, el novio es un rico empresarios y decidió contratar a un detective privado para rastrear a quien se convertiría en su esposa en pocos días. No estaba claro si la ceremonia tuvo lugar antes de que el novio mostrara el video.

 

La historia se convirtió en viral después de que el detective secreto contratado por el novio, la señorita Zhuo concedió una entrevista a un medio de Singapur .

 

Zhuo dijo que esperaba que su cliente cancelará la boda pero se sorprendió cuando recibió la invitación de la boda. Afirmó que pasó seis semanas supervisando a la prometida antes de informar sobre sus presuntos hallazgos a su cliente.

 

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/06/un-hombre-se-venga-de-su-novia-poniendo-un-video-de-sus-infidelidades-en-mitad-de-la-boda/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.