Un hombre se venga de su novia poniendo un video de sus infidelidades en mitad de la boda

Un novio en Singapur decidió vengarse de su novia de toda la vida al reproducir un video de su presunta infidelidad delante de todos los invitados de boda, reseña Mirror.

boda
06 oct, 2017 a las 15:49

 

Según Mirror, sus familiares e invitados quedaron boquiabierto al ver a la novia “comportándose íntimamente” con otro hombre. El video se puede ver a la novia entrando en una habitación de hotel con otro hombre.

 

Aparentemente, el novio es un rico empresarios y decidió contratar a un detective privado para rastrear a quien se convertiría en su esposa en pocos días. No estaba claro si la ceremonia tuvo lugar antes de que el novio mostrara el video.

 

La historia se convirtió en viral después de que el detective secreto contratado por el novio, la señorita Zhuo concedió una entrevista a un medio de Singapur .

 

Zhuo dijo que esperaba que su cliente cancelará la boda pero se sorprendió cuando recibió la invitación de la boda. Afirmó que pasó seis semanas supervisando a la prometida antes de informar sobre sus presuntos hallazgos a su cliente.

 

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/06/un-hombre-se-venga-de-su-novia-poniendo-un-video-de-sus-infidelidades-en-mitad-de-la-boda/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.