Un hombre se venga de su novia poniendo un video de sus infidelidades en mitad de la boda

Un novio en Singapur decidió vengarse de su novia de toda la vida al reproducir un video de su presunta infidelidad delante de todos los invitados de boda, reseña Mirror.

boda
06 oct, 2017 a las 13:43

 

Según Mirror, sus familiares e invitados quedaron boquiabierto al ver a la novia “comportándose íntimamente” con otro hombre. El video se puede ver a la novia entrando en una habitación de hotel con otro hombre.

 

Aparentemente, el novio es un rico empresarios y decidió contratar a un detective privado para rastrear a quien se convertiría en su esposa en pocos días. No estaba claro si la ceremonia tuvo lugar antes de que el novio mostrara el video.

 

La historia se convirtió en viral después de que el detective secreto contratado por el novio, la señorita Zhuo concedió una entrevista a un medio de Singapur .

 

Zhuo dijo que esperaba que su cliente cancelará la boda pero se sorprendió cuando recibió la invitación de la boda. Afirmó que pasó seis semanas supervisando a la prometida antes de informar sobre sus presuntos hallazgos a su cliente.

 

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/06/un-hombre-se-venga-de-su-novia-poniendo-un-video-de-sus-infidelidades-en-mitad-de-la-boda/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.