Un mono deja sin luz durante cuatro horas a toda Kenia

Kenia vivió este martes uno de los apagones más importantes que recuerdan los nativos. Durante cuatro horas, el país africano estuvo sin luz por un problema en un transformador en la central hidroeléctrica más importante del país.

Mono
08 jun, 2016 a las 09:24

Este miércoles, KenGen, encargada de suministrar la energía en Kenia, ha informado a través de un comunicado que el responsable de dicho corte de energía fue… ¡UN MONO! Sí, el ‘animalito’ en cuestión cayó sobre el techo de la planta de Gitaru.

“Las estaciones de KenGen están protegidas por vallas electrificadas que mantienen alejados a los animales salvajes, ha explicado la compañía eléctrica a través de un comunicado. Desde la empresa han señalado que se trata de “un incidente aislado” y que trabajan día tras día para mejorar la seguridad de sus plantas y evitar eventualidades de este tipo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.