Un mono deja sin luz durante cuatro horas a toda Kenia

Kenia vivió este martes uno de los apagones más importantes que recuerdan los nativos. Durante cuatro horas, el país africano estuvo sin luz por un problema en un transformador en la central hidroeléctrica más importante del país.

Mono
08 jun, 2016 a las 17:30

Este miércoles, KenGen, encargada de suministrar la energía en Kenia, ha informado a través de un comunicado que el responsable de dicho corte de energía fue… ¡UN MONO! Sí, el ‘animalito’ en cuestión cayó sobre el techo de la planta de Gitaru.

“Las estaciones de KenGen están protegidas por vallas electrificadas que mantienen alejados a los animales salvajes, ha explicado la compañía eléctrica a través de un comunicado. Desde la empresa han señalado que se trata de “un incidente aislado” y que trabajan día tras día para mejorar la seguridad de sus plantas y evitar eventualidades de este tipo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.