Un niño le roba un anillo a su madre para declararse a su novia

Tommy, un niño de ocho años, fue al joyero de su madre y le quitó su anillo de pedida para declararse a su compañera de clase, Millie.

rain
25 nov, 2016 a las 17:04

Millie contó a sus padres que su amigo Tommy se le había declarado y le había pedido matrimonio. Tras varias preguntas de los padres sobre cómo había sido la pedida, la pequeña contó que incluso le había regalado un anillo que había guardado en la mochila. Los padres le pidieron que se lo enseñara esperando que fuera un anillo de chuche o de plástico.

Cuando Millie sacó el anillo los padres descubrieron que se trataba de un precioso anillo de pedida con tres diamantes engarzados en él. Los padres se quedaron tan sorprendidos que decidieron grabar un vídeo contando la divertida historia y compartirlo a través de Facebook.

El vídeo se ha hecho viral y acumula más de 24.000.000 reproducciones. En él la niña cuenta a su padre que Tommy le ha pedido matrimonio regalandole un anillo que había robado a su madre.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.