Un niño le roba un anillo a su madre para declararse a su novia

Tommy, un niño de ocho años, fue al joyero de su madre y le quitó su anillo de pedida para declararse a su compañera de clase, Millie.

rain
25 nov, 2016 a las 14:17

Millie contó a sus padres que su amigo Tommy se le había declarado y le había pedido matrimonio. Tras varias preguntas de los padres sobre cómo había sido la pedida, la pequeña contó que incluso le había regalado un anillo que había guardado en la mochila. Los padres le pidieron que se lo enseñara esperando que fuera un anillo de chuche o de plástico.

Cuando Millie sacó el anillo los padres descubrieron que se trataba de un precioso anillo de pedida con tres diamantes engarzados en él. Los padres se quedaron tan sorprendidos que decidieron grabar un vídeo contando la divertida historia y compartirlo a través de Facebook.

El vídeo se ha hecho viral y acumula más de 24.000.000 reproducciones. En él la niña cuenta a su padre que Tommy le ha pedido matrimonio regalandole un anillo que había robado a su madre.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.