Una anciana pide un bombero tatuado para su 105 cumpleaños

Ivena Smailes es una anciana de 105 años que para su último cumpleaños tenía muy claro el regalo que quería: "Un bombero con tatuajes" que le llevara su tarta de cumpleaños. La residencia de ancianos donde vive hizo cumplir su deseo.

cumple
24 ago, 2016 a las 06:29

Ivena, conocida como ‘la tita Ivy’ pensó que esta petición quedaría únicamente en sus sueños, hasta que un bombero subió a través de la ventana del tercer piso de la residencia de ancianos Addison, en Crawcrook, Tyne and Wear (Reino Unido).

El trabajador del parque de bomberos le hizo entrega de su tarta ante la mirada de sus compañeras de residencia y trabajadoras. “Tiene un fantástico sentido del humor”, cuenta una trabajadora, quien asegura que “para su cumpleaños del año pasado intentó hacernos subir a un árbol. Siempre trata de encontrar algo que no podemos hacer”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.