Una anciana pide un bombero tatuado para su 105 cumpleaños

Ivena Smailes es una anciana de 105 años que para su último cumpleaños tenía muy claro el regalo que quería: "Un bombero con tatuajes" que le llevara su tarta de cumpleaños. La residencia de ancianos donde vive hizo cumplir su deseo.

cumple
24 ago, 2016 a las 11:24

Ivena, conocida como ‘la tita Ivy’ pensó que esta petición quedaría únicamente en sus sueños, hasta que un bombero subió a través de la ventana del tercer piso de la residencia de ancianos Addison, en Crawcrook, Tyne and Wear (Reino Unido).

El trabajador del parque de bomberos le hizo entrega de su tarta ante la mirada de sus compañeras de residencia y trabajadoras. “Tiene un fantástico sentido del humor”, cuenta una trabajadora, quien asegura que “para su cumpleaños del año pasado intentó hacernos subir a un árbol. Siempre trata de encontrar algo que no podemos hacer”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.