Una anciana pide un bombero tatuado para su 105 cumpleaños

Ivena Smailes es una anciana de 105 años que para su último cumpleaños tenía muy claro el regalo que quería: "Un bombero con tatuajes" que le llevara su tarta de cumpleaños. La residencia de ancianos donde vive hizo cumplir su deseo.

cumple
24 ago, 2016 a las 03:01

Ivena, conocida como ‘la tita Ivy’ pensó que esta petición quedaría únicamente en sus sueños, hasta que un bombero subió a través de la ventana del tercer piso de la residencia de ancianos Addison, en Crawcrook, Tyne and Wear (Reino Unido).

El trabajador del parque de bomberos le hizo entrega de su tarta ante la mirada de sus compañeras de residencia y trabajadoras. “Tiene un fantástico sentido del humor”, cuenta una trabajadora, quien asegura que “para su cumpleaños del año pasado intentó hacernos subir a un árbol. Siempre trata de encontrar algo que no podemos hacer”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.