Una copa de vino equivale a una hora de gimnasio, según un estudio  

Un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) han llegado a la conclusión de que el vino hace que mejoren las funciones del corazón, los huesos y los músculos, actuando de la misma manera que como cuando vamos al gimnasio.

vino y ejercicio
10 feb, 2016 a las 06:44

Acabamos de dejar atrás enero, el mes por excelencia en el que la gente se inscribe en el gimnasio con la intención de cumplir el propósito de llevar una vida más saludable. Sin embargo, a estas alturas ya son muchos a los que les cuesta ir con frecuencia, o que incluso han desistido en el intento, pero tenemos una buena noticia para todas esas personas. Y es que, según ha demostrado un estudio, tomar una copa de vino equivaldría a una hora ejercitándose en el gimnasio.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) han llegado a la conclusión de que en el vino se encuentra un complejo llamado resveratrol, que hace que mejoren las funciones del corazón, los huesos y los músculos, actuando de la misma manera que como cuando vamos al gimnasio.

El responsable del estudio, Jason Dyck, ha asegurado que “el resveratrol podría ayudar a las poblaciones de pacientes que quieren hacer ejercicio pero son físicamente incapaces, y podría simular los beneficios del deporte para ellos”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.