¿Una dieta radical?… a tomar leche de cucaracha y dile adiós a los batidos de proteínas

Sabías que ese insecto, roedor indeseable, mal oliente y feo que habita en muchas casas podría convertirse en uno de esos animalitos deseables y apetecidos por el ser humano.

cucaracha
28 jul, 2016 a las 17:01

Resulta que un reciente estudio reveló que la leche de cucaracha es un superalimento que contiene gran cantidad de proteínas y otros minerales.
La leche de cucaracha podría desplazar a los batidos de proteínas y de frutos ultranutritivos puesto que no engorda, si de dieta hablamos.
La investigación se publicó en la revista International Union of Crystallography, y asegura que la sustancia que aporta la calidad a la bebida son los denominados cristales de proteína que normalmente se encuentran en mamíferos como las vacas o las cabras.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.