¿Una dieta radical?… a tomar leche de cucaracha y dile adiós a los batidos de proteínas

Sabías que ese insecto, roedor indeseable, mal oliente y feo que habita en muchas casas podría convertirse en uno de esos animalitos deseables y apetecidos por el ser humano.

cucaracha
28 jul, 2016 a las 07:44

Resulta que un reciente estudio reveló que la leche de cucaracha es un superalimento que contiene gran cantidad de proteínas y otros minerales.
La leche de cucaracha podría desplazar a los batidos de proteínas y de frutos ultranutritivos puesto que no engorda, si de dieta hablamos.
La investigación se publicó en la revista International Union of Crystallography, y asegura que la sustancia que aporta la calidad a la bebida son los denominados cristales de proteína que normalmente se encuentran en mamíferos como las vacas o las cabras.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.