¿Una dieta radical?… a tomar leche de cucaracha y dile adiós a los batidos de proteínas

Sabías que ese insecto, roedor indeseable, mal oliente y feo que habita en muchas casas podría convertirse en uno de esos animalitos deseables y apetecidos por el ser humano.

cucaracha
28 jul, 2016 a las 16:52

Resulta que un reciente estudio reveló que la leche de cucaracha es un superalimento que contiene gran cantidad de proteínas y otros minerales.
La leche de cucaracha podría desplazar a los batidos de proteínas y de frutos ultranutritivos puesto que no engorda, si de dieta hablamos.
La investigación se publicó en la revista International Union of Crystallography, y asegura que la sustancia que aporta la calidad a la bebida son los denominados cristales de proteína que normalmente se encuentran en mamíferos como las vacas o las cabras.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.