Una empresa envía flatulencias por correo a la gente a la que odias

Una empresa de Estados Unidos especializada en envíos de transporte ha creado un nuevo servicio llamado 'Send a jart’para enviar flatulencias por correo y amargarle la hora de la comida a esas personas no gratas en tu vida.

Send a fart
04 may, 2016 a las 09:42

 

Por 8 euros, la empresa envía en un frasco de cristal olores pútridos entre los que se pueden elegir diferentes fragancias para amargar a la persona en cuestión. En su página web, ‘Send a jart’ te permite escoger diferentes aromas como “pasajero de primera clase de avión”, “pedo de resaca de adolescente”, “vegano que prueba la carne por primera vez”o “camionero después de ocho horas de trabajo”, entre otros.

 

Además de ese botecito de cristal criminal, el destinatario recibe una nota en la que la persona que hace el ‘regalo’ puede escribir un emotivo mensaje en el que podrávengarse de todo lo sufrido anteriormente.

‘Send a jart’ ya avisa en su web que no son pedos reales como tal pero que están seguros de que el olor estárealmente logrado.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.