Una empresa envía flatulencias por correo a la gente a la que odias

Una empresa de Estados Unidos especializada en envíos de transporte ha creado un nuevo servicio llamado 'Send a jart’para enviar flatulencias por correo y amargarle la hora de la comida a esas personas no gratas en tu vida.

Send a fart
04 may, 2016 a las 16:52

 

Por 8 euros, la empresa envía en un frasco de cristal olores pútridos entre los que se pueden elegir diferentes fragancias para amargar a la persona en cuestión. En su página web, ‘Send a jart’ te permite escoger diferentes aromas como “pasajero de primera clase de avión”, “pedo de resaca de adolescente”, “vegano que prueba la carne por primera vez”o “camionero después de ocho horas de trabajo”, entre otros.

 

Además de ese botecito de cristal criminal, el destinatario recibe una nota en la que la persona que hace el ‘regalo’ puede escribir un emotivo mensaje en el que podrávengarse de todo lo sufrido anteriormente.

‘Send a jart’ ya avisa en su web que no son pedos reales como tal pero que están seguros de que el olor estárealmente logrado.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.