Una empresa envía flatulencias por correo a la gente a la que odias

Una empresa de Estados Unidos especializada en envíos de transporte ha creado un nuevo servicio llamado 'Send a jart’para enviar flatulencias por correo y amargarle la hora de la comida a esas personas no gratas en tu vida.

Send a fart
04 may, 2016 a las 05:07

 

Por 8 euros, la empresa envía en un frasco de cristal olores pútridos entre los que se pueden elegir diferentes fragancias para amargar a la persona en cuestión. En su página web, ‘Send a jart’ te permite escoger diferentes aromas como “pasajero de primera clase de avión”, “pedo de resaca de adolescente”, “vegano que prueba la carne por primera vez”o “camionero después de ocho horas de trabajo”, entre otros.

 

Además de ese botecito de cristal criminal, el destinatario recibe una nota en la que la persona que hace el ‘regalo’ puede escribir un emotivo mensaje en el que podrávengarse de todo lo sufrido anteriormente.

‘Send a jart’ ya avisa en su web que no son pedos reales como tal pero que están seguros de que el olor estárealmente logrado.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.