Una empresa ofrece bodas sin marido

Las bodas sin marido se han convertido en la última moda en Kioto. Una agencia de viajes especializada, llamada Cerca Travel, ha confeccionado un paquete turístico que por un precio que oscila entre los 2.500 y los 3.150 euros organiza una ceremonia con todos los detalles.

novias
15 mar, 2016 a las 17:08

Y es que muchas mujeres japonesas quieren vivir la experiencia de vestirse de novia y hacerse fotos bellas, incluso aunque no tengan interés por casarse. Quizás también algunos hombres.

Durante dos días la novia cuenta con el asesoramiento especializado de un equipo de profesionales que cuida de todos los detalles. El primer día la novia va de compras con un personal que la aconseja para escoger el vestido de novia más apropiado.

El segundo día un estilista se ocupa de embellecer a la novia con una sesión de maquillaje y peluquería, después la ayuda a vestirse y, una vez lista, la conducen a hacerse una completa sesión fotográfica en un jardín japonés. Las mujeres posan vestidas de novia y felices solas, aunque la agencia les da la posibilidad de contratar un figurante para hacer novio.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.

Boconas: Entrevista a Juan Miguel

IMG-20180425-WA0113
Tuvimos el placer de recibir al talentoso @juanmiguelmusic en la cabina de #Boconas para conversarnos de su nuevo tema "Dame un beso" junto a la agrupacion Guaco. Asi que no te lo pierdas por @circuitox

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas