Una familia somete a su perro a una cirugía estética

Una familia decidió someter a una cirugía estética a su lindo can de raza Jack Rusell, para que fuera idéntico al de la película “La Mascara”

02
21 feb, 2017 a las 20:09

Marina Esmat, de 37 años, había regalado a su hija al hermoso cachorrito, pero con el pasar del tiempo, las orejitas del peludo se levantaban tanto poniéndose de punta, que a la inconforme familia no les gustaba.

Para conseguir que las orejas permanecieran caídas, usaron peso y pegamento, sin embargo, el método no funcionó por lo que tuvieron que recurrir a una cirugía.

 

02

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

¿Qué dicen sobre ti tus fotos de Instagram?

En Bendito País dedicamos un espacio del programa para analizar las características de las fotos que se suben en Instagram. Escucha la sección completa aquí abajo.

Mujeres en aldea China solo cortan su cabello una vez en la vida

foto-2-pelo
La aldea de Huangluo, en la provincia de Guangxi, es hogar de la etnia Yao que se caracteriza por sus mujeres de cabello largo que simboliza la belleza y la riqueza

Guaco y Juan Miguel llenan de buena vibra a la X

Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Juan Miguel, estuvieron con nosotros en Bendito País hablándonos de su nuevo tema promocional "Dame un beso". La cabina estuvo llena de risas y buenos cuentos. Escucha la entrevista completa y diviértete un rato.