Una monja amenazada de muerte por decir que la Virgen María no era virgen

La monja Lucía Caram tiene 183.000 seguidores en Twitter. Tantos como una actriz de televisión. Allí se define como “Dominica Contemplativa. Dicen que soy una monja inquieta e inquietante. Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia”.

9a8625c6e547571fa4755df4e61486f0
03 feb, 2017 a las 09:24

En su aparición en el programa Chester in love el pasado 29 de enero, conducido por el periodista Risto Mejide, Caram hizo sonrojar a sus seguidores y más tarde desató la furia de algunos que la han llegado a amenzar de muerte.

Durante el programa de televisión la monja de origen argentino radicada en España aseguró que “la Iglesia durante mucho tiempo ha tenido muy mala relación con el tema del sexo, y lo tuvo un poco bajo la alfombra, y no era un tema tabú sino un tema que se consideraba sucio, oculto, y era la negación de lo que yo creo que es una bendición”.

Cuando le preguntaron por el caso de la Virgen María la religiosa dijo que era muy dificil de creer “el tema de la virginidad de María, y encima a San José, para demostrar que no había nada, normalmente lo dibujan viejo y con barba… Entonces era el abuelo que estaba con… yo creo que María estaba enamorada de José y yo creo que era una pareja normal… yo creo que lo normal, que era tener sexo y tener una relación normal de pareja”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.