Una mujer encuentra a su madre en una foto de la infancia de su marido

vieja
05 jul, 2016 a las 11:22

No se sabe si será fruto de la casualidad o del destino, pero tenemos ante nosotros un suceso bastante curioso que mostrar. Una mujer se encuentra a su madre en una fotografía de la infancia de su esposo.

Mientras la joven asiática Lu Yiquin echaba un vistazo a las fotografías de la infancia de su esposo, se llevó una gran sorpresa. En una de las fotos en las que su marido aparecía delante de la gigante montaña Li en Wuxi, se dio cuenta de que la mujer que se podía ver en el fondo de la imagen con un llamativo abrigo rojo era… ¡su madre!

Hacía 15 años su marido actual y su madre habían coincidido en el mismo punto, mientras ambos se sacaban una foto. De hecho, la mujer encontró la foto que guardaba su madre en esa montaña Buda, y se puede confirmar que, efectivamente, es la misma.

Esta curiosa casualidad ha llamado la atención tanto dentro de la familia implicada, como en los medios de comunicación, ya que la noticia ha llegado por países de todo el planeta.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.