Una mujer encuentra a su madre en una foto de la infancia de su marido

vieja
05 jul, 2016 a las 21:26

No se sabe si será fruto de la casualidad o del destino, pero tenemos ante nosotros un suceso bastante curioso que mostrar. Una mujer se encuentra a su madre en una fotografía de la infancia de su esposo.

Mientras la joven asiática Lu Yiquin echaba un vistazo a las fotografías de la infancia de su esposo, se llevó una gran sorpresa. En una de las fotos en las que su marido aparecía delante de la gigante montaña Li en Wuxi, se dio cuenta de que la mujer que se podía ver en el fondo de la imagen con un llamativo abrigo rojo era… ¡su madre!

Hacía 15 años su marido actual y su madre habían coincidido en el mismo punto, mientras ambos se sacaban una foto. De hecho, la mujer encontró la foto que guardaba su madre en esa montaña Buda, y se puede confirmar que, efectivamente, es la misma.

Esta curiosa casualidad ha llamado la atención tanto dentro de la familia implicada, como en los medios de comunicación, ya que la noticia ha llegado por países de todo el planeta.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.