Una mujer encuentra a su madre en una foto de la infancia de su marido

vieja
05 jul, 2016 a las 06:25

No se sabe si será fruto de la casualidad o del destino, pero tenemos ante nosotros un suceso bastante curioso que mostrar. Una mujer se encuentra a su madre en una fotografía de la infancia de su esposo.

Mientras la joven asiática Lu Yiquin echaba un vistazo a las fotografías de la infancia de su esposo, se llevó una gran sorpresa. En una de las fotos en las que su marido aparecía delante de la gigante montaña Li en Wuxi, se dio cuenta de que la mujer que se podía ver en el fondo de la imagen con un llamativo abrigo rojo era… ¡su madre!

Hacía 15 años su marido actual y su madre habían coincidido en el mismo punto, mientras ambos se sacaban una foto. De hecho, la mujer encontró la foto que guardaba su madre en esa montaña Buda, y se puede confirmar que, efectivamente, es la misma.

Esta curiosa casualidad ha llamado la atención tanto dentro de la familia implicada, como en los medios de comunicación, ya que la noticia ha llegado por países de todo el planeta.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.