Una mujer encuentra a su madre en una foto de la infancia de su marido

vieja
05 jul, 2016 a las 13:20

No se sabe si será fruto de la casualidad o del destino, pero tenemos ante nosotros un suceso bastante curioso que mostrar. Una mujer se encuentra a su madre en una fotografía de la infancia de su esposo.

Mientras la joven asiática Lu Yiquin echaba un vistazo a las fotografías de la infancia de su esposo, se llevó una gran sorpresa. En una de las fotos en las que su marido aparecía delante de la gigante montaña Li en Wuxi, se dio cuenta de que la mujer que se podía ver en el fondo de la imagen con un llamativo abrigo rojo era… ¡su madre!

Hacía 15 años su marido actual y su madre habían coincidido en el mismo punto, mientras ambos se sacaban una foto. De hecho, la mujer encontró la foto que guardaba su madre en esa montaña Buda, y se puede confirmar que, efectivamente, es la misma.

Esta curiosa casualidad ha llamado la atención tanto dentro de la familia implicada, como en los medios de comunicación, ya que la noticia ha llegado por países de todo el planeta.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.