Usan cascos, por si se cae la escuela

Niños de la escuela ‘María Elvira Delgado Calderón', en la ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa (noroeste del país), deben acudir a clases con cascos por temor a que el techo se les venga encima, según reconocieron las autoridades educativas.

escu
06 dic, 2016 a las 13:41

La medida se tomó el 14 de noviembre cuando se desprendió un pedazo del techo de su salón mientras los estudiantes estaban en una ceremonia cívica. En un video que circula en las redes sociales se observa a los alumnos de primaria tomar clases con protección, así como los desperfectos en el techo, entre ellos la humedad, que pueden poner en riesgo sus vidas.

Según la comunidad, esta no es la primera vez que maestros o padres de familia reclaman por el mal estado de las escuelas. En la red social Facebook existe una página llamada ‘Las Escuelas Jodidas de México’ donde exhiben fotos de más de 100 lugares donde los alumnos toman clases al aire libre, hay fallas en la estructura o no cuentan con los servicios básicos.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.