Reclaman playback de Justin Bieber durante sus conciertos

Algunos de los asistentes expresaron su molestia por la actitud del cantante, pues recordaron los altos precios que tuvieron pagar para ver a la estrella del pop sobre le escenario.

esp-justinbieber003

Usuarios de redes sociales han expresado su molestia debido a una serie de videos que muestran cómo el cantante canadiense, Justin Bieber, hizo playback durante sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su tour “Purpose”.

A pesar de registrar llenos totales en sus dos primeras presentaciones del pasado fin de semana, Bieber fue captado en diversas ocasiones mientras dejaba de cantar sin importarle que fuera evidente el uso del playback.

El momento más cuestionado del cantante sobre el escenario fue durante la interpretación de “What Do You Mean”, pues Bieber bajó el micrófono, dejó de cantar por varios segundos y empezó a hacer los pasos de su coreografía sin importar que la canción siguiera corriendo.
Algunos de los asistentes expresaron su molestia por la actitud del cantante, pues recordaron los altos precios que tuvieron pagar para ver a la estrella del pop sobre le escenario. El costo de un boleto en la zona PIT, considerado como el mejor lugar para ver al canadiense, ascendía hasta los 5 mil 730 pesos en el sistema TicketMaster.

Justin Bieber ofrecerá el día de mañana el último de sus tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su “Purpose Tour” que continuará en países como Australia, Nueva Zelanda, Chile, Brazil y Colombia.

Fuente: Sinembargo.mx

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.