Reclaman playback de Justin Bieber durante sus conciertos

Algunos de los asistentes expresaron su molestia por la actitud del cantante, pues recordaron los altos precios que tuvieron pagar para ver a la estrella del pop sobre le escenario.

esp-justinbieber003

Usuarios de redes sociales han expresado su molestia debido a una serie de videos que muestran cómo el cantante canadiense, Justin Bieber, hizo playback durante sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su tour “Purpose”.

A pesar de registrar llenos totales en sus dos primeras presentaciones del pasado fin de semana, Bieber fue captado en diversas ocasiones mientras dejaba de cantar sin importarle que fuera evidente el uso del playback.

El momento más cuestionado del cantante sobre el escenario fue durante la interpretación de “What Do You Mean”, pues Bieber bajó el micrófono, dejó de cantar por varios segundos y empezó a hacer los pasos de su coreografía sin importar que la canción siguiera corriendo.
Algunos de los asistentes expresaron su molestia por la actitud del cantante, pues recordaron los altos precios que tuvieron pagar para ver a la estrella del pop sobre le escenario. El costo de un boleto en la zona PIT, considerado como el mejor lugar para ver al canadiense, ascendía hasta los 5 mil 730 pesos en el sistema TicketMaster.

Justin Bieber ofrecerá el día de mañana el último de sus tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su “Purpose Tour” que continuará en países como Australia, Nueva Zelanda, Chile, Brazil y Colombia.

Fuente: Sinembargo.mx

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.

¿Justin Bieber en el cine?

justin-bieber-gq-tattoo-vid-2016-billboard-650
Según medios estadounidenses, el canadiense estaría cerca de tomarse un descanso en la música para meterse de lleno en el cine.