Vargas muestra su lado más Honesto

Sin lugar a dudas, este ha sido el año más importantes en la vida artística del cantautor venezolano Vargas, quien luego de ganar la categoría Disco Pop del Año en los Premios Pepsi Music 2015 por Ciudad Mareada, nos presenta su nuevo promocional Honesto, un tema especial, que marca una nueva etapa dentro de la carrera del artista.

unnestonamed
18 nov, 2015 a las 13:46

Compuesta por Vargas, el tema refleja lo importante que es aceptarse a sí mismo y aceptar a la gente con sus errores y virtudes, de ahí parte la necesidad de no fingir ni mentir para que no haya dudas sobre el camino que se deba emprender.

Según comenta el artista “como lo dice el nombre, este representa mi lado más honesto, porque produje el tema en su totalidad con el formato con el que empecé a crear música. Es un trabajo que se ha hecho con mucho cariño”

Honesto es una canción muy especial, por muchas razones y una de ellas es que lo acompaña en las voces femeninas la cantante Laura Guevara. Además viene acompañado de un vídeoclip rodado en el pueblo de Los Tanques, edo Falcón, dirigido por Alberto Cabello (Sentimiento Muerto, director de Altamira Artists), el vídeo es el trabajo audiovisual más importante en el que ha participado Vargas hasta el momento, con un equipo de altísima calidad, con unos paisajes encantadores.

Disfruta aquí el vídeo:

Con información de: Rumberos

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.