Venderán colillas de cigarros fumadas por Amy Winehouse

Pete Doherty quiere abrir una tienda en el popular barrio de Camden (norte de Londres, Reino Unido), donde vendería diferentes artículos pertenecientes a personajes famosos, como Amy Winehouse y su ex novia, la supermodelo Kate Moss

amy winehouse 000
28 jun, 2013 a las 15:50

“Voy a abrir un local en Camden Market en el que habrá toda clase de objetos relacionados con el rock ‘n’ roll. Tengo colillas de Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y papel de envolver regalos navideños que una vez usó el futbolista Steve Ogrizovic para enviar un presente al cantante Black Sabbath. Vamos, todo tipo de mier***”, declaró a la revista NME.

Doherty, que era amigo de Winehouse antes del fallecimiento de la estrella en julio de 2011, llegó a comentar previamente que tenían en mente grabar una canción juntos; idea que se vio truncada con la temprana muerte de la artista, a los 27 años de edad.

“Siempre planeamos grabar algunos temas de Billie Holiday, como Good Morning Heartache o These Foolish Things. Cada vez que nos reuníamos con las guitarras las tocábamos”, añadió.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.