Venezuela presente en los Premios Oscar

El venezolano Haik Gazarian detrás de un premio Oscar

Haik Gazarian y Flying-Cam
22 ene, 2014 a las 12:08

El director de “Venezzia” Haik Gazarian recibe junto al equipo de Flying -Cam el premio Oscar por “Logros Científicos y de Ingeniería”.

Desde el año 1989 Haik Gazarian ha estado vinculado al equipo de FLying-Cam como Gerente de Operaciones. Después de dirigir “Venezzia”, retomó el desarrollo del FLYING-CAM 3.0 y actualmente trabaja en la Dirección de Operaciones de varios proyectos cinematográficos alrededor del mundo.

Como director, Haik Gazarian, estrenó en 2009 “Venezzia”, largometraje protagonizado por Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera, fue la película venezolana más taquillera de ese año, igualmente destaca como película más premiada del Cine Venezolano hasta la fecha (24 galardones entre premios y reconocimientos internacionales).

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (A.M.P.A.S por sus siglas en inglés) entregará el premio Oscar por “Logros Científicos y de Ingeniería” al sistema FLYING-CAM por el uso de la tecnología “Aerial Motion Control” en largometrajes cinematográficos en la ceremonia 86 de la entrega de los Premios de la Academia el próximo dos de Marzo de 2014.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.