Venezuela presente en los Premios Oscar

El venezolano Haik Gazarian detrás de un premio Oscar

Haik Gazarian y Flying-Cam
22 ene, 2014 a las 04:44

El director de “Venezzia” Haik Gazarian recibe junto al equipo de Flying -Cam el premio Oscar por “Logros Científicos y de Ingeniería”.

Desde el año 1989 Haik Gazarian ha estado vinculado al equipo de FLying-Cam como Gerente de Operaciones. Después de dirigir “Venezzia”, retomó el desarrollo del FLYING-CAM 3.0 y actualmente trabaja en la Dirección de Operaciones de varios proyectos cinematográficos alrededor del mundo.

Como director, Haik Gazarian, estrenó en 2009 “Venezzia”, largometraje protagonizado por Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera, fue la película venezolana más taquillera de ese año, igualmente destaca como película más premiada del Cine Venezolano hasta la fecha (24 galardones entre premios y reconocimientos internacionales).

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (A.M.P.A.S por sus siglas en inglés) entregará el premio Oscar por “Logros Científicos y de Ingeniería” al sistema FLYING-CAM por el uso de la tecnología “Aerial Motion Control” en largometrajes cinematográficos en la ceremonia 86 de la entrega de los Premios de la Academia el próximo dos de Marzo de 2014.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.