¿Ver películas de terror te hace adelgazar?

Olvídate de la caminadora y el "cardio en ayunas"... Mejor búscate una copia de los mejores títulos de terror.

01terror630zp
03 ago, 2015 a las 21:55

Ver una peli de miedo de noventa minutos supone quemar unas 113 calorías, es decir, las mismas que consumimos durante un paseo de media hora. Así lo revela un estudio realizado por científicos de la Universidad de Westminster (Inglaterra) en 2012. Los investigadores midieron el gasto energético de diez personas mientras veían títulos míticos de terror. Conclusión: El resplandor (1980) es la más eficaz; los espectadores quemaron 184 calorías. Le siguen Tiburón (1975), con 161, y El exorcista (1973), con 158.

Todas las películas analizadas provocaban episodios de estrés o pánico que, a su vez, aumentaban los niveles de adrenalina. Esta reacción fisiológica quita el apetito, excita la actividad del metabolismo basal –el que desarrolla la célula para sobrevivir– y dispara, a la postre, el consumo de energía.

 

Fuente: Muy Interesante

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.