Versatilidad e innovación apuntalan el éxito de Mabe en los mercados mundiales

La marca apuesta al diseño de soluciones que respondan a los requerimientos del mercado y de los consumidores finales

mabe2
07 mar

Emen.- La capacidad de adaptación es lo que determina la permanencia de una empresa en el mercado, donde la rapidez de su respuesta a posibles cambios del competidor, del mercado y de la economía son fundamentales.

Consciente de esa realidad, Mabe, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, desarrolla importantes proyectos de innovación tecnológica, para promover el desarrollo de productos que se adapten y ofrezcan soluciones a los constantes requerimientos del mercado y los consumidores finales, así como de las necesidades del medio ambiente.
Para ello, la empresa cuenta con su propio Centro de Tecnología y Proyectos Mabe (CTyP), instalado en el estado mexicano de Querétaro, en el cual se concentran todos los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico de la compañía desde 1994. A esta “fábrica de proyectos”, llega información sobre las necesidades de cada uno de los mercados en donde Mabe tiene presencia, la cual es utilizada para el diseño de soluciones que respondan a las expectativas de los usuarios de la línea.
Adicionalmente, la empresa lleva adelante evaluaciones constantes de cada uno de sus productos bajo cuatro parámetros que aseguran la sustentabilidad de los procesos de innovación y producción: calidad, costo, inversión y tiempo de implementación.
También, la empresa ha establecido alianzas que le permitan maximizar la generación de valor a todos sus procesos y productos innovadores, lo que les permite trabajar muy de cerca con algunas de las instituciones más reconocidas en materia de desarrollo tecnológico de América Latina, como el Centro de Investigación de Productos Electrónicos (CIDES) y el Centro de Investigación de Alta Tecnología (CCAT), ambos ubicados en México.
Todo ello, va enmarcado dentro de una exigente política de calidad, que se sustenta en el desarrollo de productos que cumplan y sobrepasen las especificaciones técnicas y regulatorias en cada mercado en el cual la marca está presente.
Prueba de ello, es que la empresa se ha caracterizado por buscar que en cada uno sus proyectos y productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como tecnológico.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.